Términos y condiciones Improsoft

En Improsoft nos esmeramos para entregar el mejor servicio y 100% honesto a nuestros clientes.

Es por esto, que hemos desarrollado los siguientes términos y condiciones, que nos permitirán continuar prestando los servicios como corresponde a una empresa seria y profesional:

  • Todos nuestros servicios tienen una garantía de 60 días. Para hacerla efectiva, el cliente debe presentar la boleta o factura por el servicio. Con esto, se revisará el documento que Improsoft le entrega al momento de realizar el trabajo, donde se indica lo que se hizo, si hubo cambio de respuestos y de acuerdo a ese documento, se verifica que el cliente u otro proveedor no haya realizado algún trabajo que afectara posteriormente.
  • Improsoft se hará responsable y siempre responderá por cualquier problema que se pudiera ocasionar, que fuese de responsabilidad de la empresa.
  • La garantía excluye los desperfectos causados por hecho imputable al consumidor. Ley 19.496 articulo 21.
  • El cliente debe llevar el equipo a nuestras oficinas para poder realizar la evaluación y reparación en el caso que corresponda. Si por algún motivo, el cliente no puede traer el equipo, la nueva visita tiene el costo de $14.990, más el transporte de ida y vuelta del equipo.